Ecosistema Virtual

Experiencia Virtual para tu Organización

Hemos creado para ti un conjunto de herramientas prácticas a través de contenidos virtuales, que te permitirán fortalecer la adaptación al cambio (resiliencia), mejorar las relaciones, contribuír en el fortalecimiento del propósito, apoyar el manejo de las emociones y mejorar la productividad de tu equipo. 

Reproducir vídeo

Resiliencia

Reproducir vídeo

¿Estás comprometido a tener resultados extraordinarios a pesar de la tormenta? En este taller te invitamos y te acompañamos a crear tus resultados teniendo en cuenta tu motor de vida y la capacidad de adaptación ante las circunstancias adversas.

Relaciones

Reproducir vídeo

¿Estás dispuesto a conectar contigo mismo y con los demás? En este módulo podrás transitar por diferentes recorridos llenos de obstáculos, barreras y caminos irregulares como la vida misma. Crea vínculos que te lleven a ganar.

Proposito

Reproducir vídeo

¿Estás poniendo en práctica todos tus dones y talentos? A través de este taller, te reconocerás y aprenderás herramientas para desarrollar todas tus habilidades y destrezas con pasión y entrega, llevando a cabo tu misión y la de la organización.

Emociones

Reproducir vídeo

¿Te ha costado alguna vez tomar una decisión o dar un salto al vacío sin saber con qué te encontrarás? Las emociones juegan un papel primordial en nuestro desarrollo personal y empresarial, reconócelas, úsalas a tu favor y crea realidades diferentes.

Productividad

Reproducir vídeo

¿Qué tan efectivo estás siendo a la hora de cumplir tus metas? Aprende a organizar, planificar y programar tus días, semanas o meses con el objetivo de generar actividades eficientes y crear hábitos duraderos que te permitan mejorar tu rendimiento.

Ecopadagogía

Reproducir vídeo

La eco pedagogía nos permite entender mejor el conjunto de dinámicas y fenómenos que encontramos en el mundo natural, creando un puente entre nuestro mundo (el humano) y la naturaleza. “solo amamos aquello que conocemos” Jacques Cousteau

Entornos Virtuales de Aprendizaje

Metodología EVA

Es el conjunto de entornos de intervención sincrónica y asincrónica, donde con base en un programa o diseño de sesión o taller se lleva a cabo el proceso de enseñanza – aprendizaje. Incorpora- Comparte- Transfiere – Aplica

Qué Lograrás

Al culminar el proceso de formación online y presencial, tu equipo tendrá las herramientas y la actitud necesaria para ser proactivo y obtener resultados, potenciar sus relaciones interpersonales y laborales, incrementar su sentido de pertenencia, trabajar en pro del crecimiento de la compañía y visualizar un desarrollo sostenido como un equipo de alto desempeño.

Fase Asincrónica

Iniciaremos con la formación online de manera autónoma (desarrollando módulos preestablecidos),  continúa con un meeting de cierre (en vivo) de aproximadamente 2 horas, en donde se condensa y estimula el aprendizaje de los participantes, por medio de herramientas de Team Building, Coaching Grupal, Prácticas Transformacionales y Educación Experiencial, lo cual permite no solamente interiorizar lo aprendido, sino articular esto en los ámbitos y roles que ejerce cada miembro en la organización.

Fase Sincrónica

El equipo tendrá la oportunidad de afianzar el proceso de forma presencial acompañado de  Coaches, facilitadores y guías expertos. Experimentarán, ejercitarán, vivenciarán y aplicarán lo aprendido durante la formación, a través de retos, desafíos de aventura, ejercicios prácticos, dinámicas transformacionales, autorreflexiones y demás actividades de valor.

Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre, tu correo y tu teléfono y nosotros te devolvemos el mensaje para contarte más acerca de nuestro producto