fbpx

La Mesa, tu destino para estas vacaciones

Jorge García

Mahilaweey amigos de Macadamia Bosque Aventura, los quiero invitar a que conozcan un poco más acerca de La Mesa, Cundinamarca, a 1 hora desde Bogotá; clima, paisajes, historia y cultura que se reúnen para dar la bienvenida a nuestros visitantes

Y tu ya conoces el Parque Macadamia Bosque Aventura?

La Mesa, tu destino para estas vacaciones

A tan solo hora y media de Bogotá, La Mesa en Cundinamarca, se constituye como uno de los mejores escenarios para pasar las vacaciones. 

Los pueblos de clima caliente desde antaño han significado aire puro, diversión, relajación y calidad de vida, para miles de visitantes que año con año viajan en busca de los bellos escenarios que brinda la Provincia del Tequendama.

Con los años, hombres visionarios han convertido a la región en un verdadero destino turístico desarrollando sobre estas tierras, propuestas audaces que buscan llamar la atención de los viajeros nacionales y estranjeros.

El agradable clima, bellos paisajes, su historia y su cultura se mezclan junto con una renovada oferta de escenarios naturales, parques temáticos, gastronomía local y hospederia a la altura de los mejores destinos del país.

MACADAMIA BOSQUE AVENTURA

MACADAMIA BOSQUE AVENTURA es un proyecto turístico de naturaleza y aventura establecido en el municipio de La Mesa desde hace más de 17 años

Que podemos hacer en La Mesa

Estos son nuestros recomendados para hacer en La Mesa:

Sin lugar a dudas tu recorrido por La Mesa debería comenzar con un tour histórico… recorrer sus calles es una oportunidad para descubrir a Colombia desde la época de la colonia, pasando por la justa independentista, hasta los acontecimientos más relevantes de La República, cuando la región producía la tercera parte de PIB nacional y La Mesa era la sede de todo el flujo de comercio regional. Este recorrido por la historia remata sin dudarlo en la degustación de un helado o un café de tradición en la tradicional calle del Cacho, a un costado del Concejo Municipal.

Para los amantes de las caminatas, un viaje a las afueras te llevará rápidamente por caminos reales, estos podrían conducirte a conocer los vestigios de los ferrocarriles nacionales hacia el norte, o a disfrutar de las zonas de producción del frutas hacia el sur con vistas a los municipios cercanos de San Antonio y El Colegio. Para los más exigentes, quizá una caminata hasta la cascada de el Salto de Las Monjas, El Tambo en Tena, la laguna de Salcedo en Apulo, las cascadas del Calandaima en Viotá, todas a menos de una hora por tierra. 

Para los más osados, la oferta de aventura y diversión está a la orden del día en Macadamia Bosque Aventura, los 365 días del año. Vuelos sobre la copa de los árboles, descensos de rápel, arborismo, puentes tibetanos y colgantes, son solo algunos de nuestros atractivos.

Para los amantes de las aves que tal un reconocimiento de especies en un bosque protegido a las afueras, con todas las condiciones de seguridad y con la guía de un experto local… para que difrutes de nuestra biodiversidad y la compartas con los tuyos.

Y a la hora que comer, que rico un patacón en Macadamia, una mantecada en la Roa Velez, o seleccionar cualquiera de las nuevas propuestas gastronómicas que recientemente han puesto sus apuestas sobre la Villa de Juan Díaz.

Y tu que estas esperando para conocer La Mesa Cundinamarca?

Para conocer todos nuestros planes puedes comunicarte con nosotros 304 4460532

Síguenos, comparte!