fbpx

Campamentos

CAMPAMENTOS
Y VACACIONES
RECREATIVAS
FAMILIARES

Qué son?

El campamento es una actividad recreativa en la cual se puede reflexionar acerca de varios aspectos. Mediante el campamento se puede educar a las personas y se estimula a la población participante en actividades y habilidades físicas, emocionales e intelectuales. Es un medio para eliminar papeles estereotipados entre géneros (masculino y femenino) en el que se puede cultivar el área espiritual con gran facilidad, entre otras acciones.

Han ofrecido permanentemente la posibilidad de experimentar aventuras, retos físicos, psicológicos y formas de cooperación, así como oportunidades para el desarrollo de habilidades y destrezas que difícilmente se pueden encontrar en la vida urbana y en la cotidianeidad de la inmensa mayoría de las personas.   

Pretende sobre todo que los participantes se diviertan, aprendan y compartan, a su vez se proyecta a conseguir que los participantes, a través de metodologías lúdicas y participativas, adquiera y fortalezcan habilidades personales y sociales que amplíen sus horizontes.

Aprovechamos el poder del aprendizaje experiencial como facilitador de la interacción y socialización entre participantes, y el principal elemento motivador para la implementación de herramientas de aprendizaje significativo de habilidades básicas (Soft Skills and Hard Skills).
La correcta utilización del tiempo libre, compensa creativa y lúdicamente las deficiencias existentes en la monotonía de nuestros hábitos cotidianos.

Por este motivo MACADAMIA BOSQUE AVENTURA , gracias a la experiencia y trayectoria en este tipo de actividades, complementadas con los circuitos de aventura que ha construido en sus instalaciones así como la organización de eventos deportivos y culturales quiere apostar por un concepto activo y positivo del uso del tiempo libre y el ocio que favorezca el desarrollo personal y la creatividad de los participantes.

OBJETIVOS

Brindar un espacio de crecimiento personal

Formar hábitos de vida saludables.

Fomentar el uso activo y pleno del tiempo libre en contacto con la naturaleza.

Estimular el desarrollo de las capacidades físicas e intelectuales.

Estimular el desarrollo de dotes de liderazgo.

Fomentar la participación e interacción social.

A través de nuestras actividades implementamos valores como la solidaridad y cooperación, fundamentales para la integración social.

Fomentar el compañerismo y la convivencia, en un clima de respeto mutuo.

Fomentar la capacidad de observación, la memoria y el sentido de la orientación, mediante juegos, actividades y explicaciones teóricas .

METODOLOGÍA

Las actividades se desarrollan con métodos abiertos, participativos y consensuados, enfocados a núcleos familiares que comprendan un número mínimo de participantes, puedes invitar a tus hijos, primos, tíos, sobrinos, amigos, padres…

Creemos en la utilización del juego como instrumento más adecuado para que los participantes tomen contacto con el medio y adquieran conocimientos y hábitos con respecto a lo que les rodea, procurando que las actividades se conviertan en experiencias agradables, amenas, dinámicas y participativas.

En cualquier tipo de actividad, taller, juego o tarea, por simple que pueda parecer, van implícitos componentes educativos y lúdicos, procurando transmitir que de las cosas más sencillas consigamos hábitos sanos y saludables, y que se puedan poner en práctica en otros ámbitos distintos del habitual.

INSTALACIONES

Se realiza en las instalaciones del parque temático y ecológico Macadamia Bosque Aventura en una extensión de 75.000 metros cuadrados, dispondrá en exclusiva y de carácter privado y completamente equipado y habilitado para los campamentos.

Carpas tipo camping para 8 personas donde se organizarán grupos de 4, separados chicos-chicas, baterías de baños y duchas suficientes y separados, comedor en interior y en exterior, amplias zonas verdes para el uso y la implementación de ejercicios diferenciados, retos en agua y tierra, muro de escalada, y más de 45 actividades dispuestas a través de la copa de los arboles en circuitos dispuestos con todos los elementos de seguridad, contamos con la certificación y el sello CHEK-IN de bioseguridad y el sello SAFETY TRAVEL otorgados por las autoridades competentes y logrados en un proceso de implementación minucioso.

ASEGURABILIDAD

Todos los asistentes tendrán plena cobertura por el seguro de asistencia médica de accidentes y de transporte 
en el campamento, hallándose un completo hospital a 10 minutos de desplazamiento.
Para todas las actividades los asistentes contarán con equipos certificados de seguridad tales como casco, arnés, guantes, entre otros, además del acompañamiento permanente de profesionales certificados y experimentados en este tipo de actividades.

Próximas Fechas De lunes a viernes
Del mes de julio

Opción [email protected]

* 2 Días 1 Noche
* Transporte Btá – La Mesa – Btá
* Alimentación Completa (2 Desayunos, 2 Almuerzos, 1 Cena, Hidrataciones)
* Actividades de Fortalecimiento de Habilidades Blandas y Fuertes
* Camping en acomodación múltiple (4 personas en carpa para 8)
* Acompañamiento Facilitadores Campamentiles
* Elementos necesarios para el desarrollo de las actividades
* Fotografías del evento
* Seguro de transporte
* Seguro de Asistencia Médica

Valor de inversión $220.000

Opción [email protected]

* 3 días 2 Noches
* Transporte Btá – La Mesa – Btá
* Alimentación Completa (3 Desayunos, 3 Almuerzos, 2 Cenas, Hidrataciones)
* Actividades de Fortalecimiento de Habilidades y Jornada de intervención comunitaria
* Camping en acomodación múltiple (4 personas en carpa para 8)
* Acompañamiento Facilitadores Campamentiles
* Elementos necesarios para el desarrollo de las actividades
* Fotografías del evento
* Seguro de transporte
* Seguro de Asistencia Médica 

Valor de Inversión $320.000

NO INCLUYE

* Elementos de uso personal (Jabón, Toalla, Cepillo de dientes, Crema dental, Tapabocas…) 
* Sleeping, Almohada, Cobija
* Repelente, Bloqueador solar

 

Síguenos, comparte!