Pasaporte Empresarial

Obsequia a tus colaboradores aventura y diversión

Con beneficios para toda la familia!

Pasaporte Empresarial

Beneficios

  • Precio Especial Empresarial
  • Beneficio de precio extendido a familiares del beneficiario
  • Plan todo incluído desde Bogotá
  • Programa virtual «La Senda del Guerrero» para el fortalecimiento de habilidades blandas para equipo gerencial o administrativo

Descubre

Nuestros Planes

Plan Empresarial Sencillo

Plan recreativo con todas las actividades del parque

Plan Empresarial FUll

Plan con todo incluído: Transporte, desayuno, almuerzo, refrigerio, todas las actividades del parque, visita al centro histórico de La Mesa

Conoce nuestros

Beneficios

Beneficios para toda la familia

Nuestro pasaporte empresarial entrega un beneficio extendido para los familiares de tus beneficiarios, para que ellos gocen de la posibilidad de vivir las experiencias de aventura de Macadamia Bosque Aventura.

Estas son

Nuestras Actividades

Integración de grupo

Arborismo

Túnel de Vampiros

Canyoning

Canopy

Ráppel

Tibetano

Puente Colgante

Pista de Desafío en Tierra

Barranquismo

Pista de Desafío en Agua

Senderismo

Recibe por tu compra nuestro

obsequio

herramienta digital

La Senda del Guerrero

La Senda del Guerrero es nuestro programa integral de fortalecimiento para tu equipo de trabajo en medío de la crisis generada por el distanciamiento social.

Conoce nuestros

Módulos

Atiende una necesidad adaptativa a las nuevas dinámicas de trabajo y de relacionamiento con el entorno familiar, social y laboral, más allá de la zona de confort.

Promueve el desarrollo, habilidades y destrezas como el enfoque, la concentración, la confianza, la seguridad y la valentía, siento herramientas clave para vivir en comunidad.

Permite definir el rol, focalizar las metas y los objetivos en función al proposito favoreciendo la obtención de mejores resultados.

Ofrece la oportunidad de reconocer las emociones como los recursos interiores que te alejan o te acercan de tus metas, tanto personales como laborales.

Satisface la necesidad de tener un equipo de trabajo organizado, con enfoque y metas claras en procura de mejorar los resultados incrementando el valor de cada ser humano del equipo.

La eco pedagogía nos permite entender mejor el conjunto de dinámicas y fenómenos que encontramos en el mundo natural, creando un puente entre nuestro mundo (el humano) y la naturaleza. «solo amamos aquello que conocemos» Jacques Cousteau

Descuentos para grupos

Aplican condiciones y restricciones.

Síguenos, comparte!