fbpx

Acaima

Indiana Yorch

Mahi-laweeey!…amigos de Macadamia Bosque Aventura; hoy te presentaré a Acaima, nuestro guía por el mundo ancestral Panche, el último guerrero.

Con Acaima vivirémos grandes aventuras tras el búsqueda del tesoro del cacique Guacaná, pero antes de iniciar está épica historia, te quiero compartir quien es Acaima.

MACADAMIA BOSQUE AVENTURA

MACADAMIA BOSQUE AVENTURA es un proyecto turístico de naturaleza y aventura establecido en el municipio de La Mesa desde hace más de 17 años

Y tu ya conoces el Parque Macadamia Bosque Aventura?

Acaima

Acaima será el compañero inseparable de Indiana Yorch en las expediciones al descubrimiento la riqueza cultural del mundo Panche.

“El Acaima es el hombre que tiene el poder del Jaguar, el Jaguar es el animal que tiene el poder del sol. El Acaima es el hombre que posee los siete sellos del silencio. El canto del colibrí, el canto de la rana, el crujir de la guacamaya, el siseo de la serpiente, el silbido del murciélago, el rugido del jaguar y el fuego ardiente del dragón. El Acaima es uno en su silencio identificado con todos sus sonidos y colores. Y el Acaima es uno con el espíritu y en su silencio uno con el universo.”

Tomado del texto de Juan Matus, El Acaima del libro El Lado Activo del Infinito Carlos Castañeda

Cultiva con Macadamia Bosque Aventura tu conocimiento Ancestral y prepárate para ganar muchos premios!

Síguenos, comparte!